Liliana

Liliana Miranda Sara

Foro Ciudades para la vida, Perú

@LilianaMirandaS

Arquitecta, Urbanista y Ambientalista. Magister Direccion de Empresas Inmobiliarias y Constructoras. Doctorante de la Universidad de Amsterdam. Fellow Ashoka. Lider Avina. Directora Ejecutiva del Foro Ciudades para la Vida. Docente Maestrias y Post Grados. Consultora Internacional.

Andrea

Andrea Jiménez

Profesora titular en la Universidad de Sheffield, Reino Unido

@Andrejcisneros

Actualmente trabaja como profesora titular en la Escuela de Información de la Universidad de Sheffield. Cuenta con un doctorado de la Escuela de Administración de la Universidad Royal Holloway de Londres y una maestría en Desarrollo Sostenible, con especialización en temas sociales. Especialista en investigación en torno al impacto de innovación digital, innovación social y emprendimiento para el desarrollo.

Fenna

Fenna Imara Hoefsloot

Postdoc en la Universidade Twente, Países Bajos

@fennaimara

Postdoc en el Departamento de Planificación Urbana y Regional y Gestión de la Geoinformación de la Facultad de Ciencias de la Geoinformación y Observación de la Tierra (ITC) de la Universidad de Twente. En mi investigación doctoral, adopto un enfoque relacional de la infraestructura urbana y cuestionar críticamente lo que la tecnología de la información digital puede y no puede hacer y quién está y quién no está incluido en la representación digital de la ciudad.

Equipo y contacto

Si tiene alguna sugerencia, pregunta o comentario sobre el Observatorio Metropolitano de Agua, o si desea colaborar con nosotras, ¡comuníquese con uno de nosotras!