DESCARGA DE DATOS

Aquí puede encontrar todos los datos y publicaciones resultantes del Observatorio Metropolitano de Agua. A medida que trabajamos continuamente en el crecimiento de esta plataforma, actualizaremos los datos y las publicaciones con regularidad. Por lo tanto, mire esta página para obtener nueva información.

¿Es usted una organización que trabaja en el sector del agua en Lima o Callao y tiene datos, publicaciones o enlaces relevantes que aún no se pueden encontrar en esta página? Por favor contáctenos para que podamos incluirlo en el Observatorio Metropolitano de Agua. Secretaria Foro Ciudades Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Opción para descargar los datos de los mapas en .csv / .pdf / .geoJSON

 

¿Cómo sabe qué formato es más útil para su objetivo?

Aquí hay algunas sugerencias:

Si desea acceder a los datos, leerlos y compartirlos, el archivo .pdf puede ser la mejor opción. Esto le permite ver toda la información, sin tener que procesarla de ninguna manera.

Si desea utilizar los datos para su propio análisis estadístico o hacer gráficos y tablas con los datos, le recomendamos que descargue el archivo .csv. Podrá importar los datos en software de procesamiento como Excel, Stata y R para su análisis. Esto puede resultar especialmente útil para estudiantes e investigadores.

Si desea mapear los datos espacialmente o usarlos para el análisis espacial, tendrá que descargar el archivo .geoJSON. Este es un contenedor de formato que le permite importar los datos espaciales en software de procesamiento como productos QGIS y ESRI. Esto puede ser particularmente útil para estudiantes e investigadores dentro de los campos de las geociencias

Por supuesto, si utiliza estos datos de alguna manera, por ejemplo, en la promoción de un mejor acceso al agua, en la investigación o la educación, ¡nos complacerá saber de usted!

Agradecemos que nos envíe un correo electrónico para informarnos sobre el uso que hace de los datos. Además, si alguna publicación resulta de sus proyectos, estaremos encantados de incluirla en esta página.

Por favor, complete el siguiente formulario para comenzar la descarga

Nombre completo *
Correo *
¿Qué uso le va dar? (Opcional)
Institución u organización (Opcional)
ENVIAR